Ortopedas en Mayagüez

Lunes - Viernes

8:00am - 5:00pm

Nueva Página Interactiva

Explora nuestra nueva página y encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de nosotros y nuestros procedimientos.

Estamos abiertos desde AGOSTO 2012

Información al Paciente

En vías de asegurarnos que la primera visita a nuestra práctica sea una placentera, a continuación proveemos una información importante que le ayudará a entender como funciona nuestra oficina.

Como saber si debes ir a un Ortopeda

Las condiciones de los huesos y articulaciones usualmente se manifiestan con síntomas tales como: dolor, pérdida del arco de movimiento, hinchazón, efusión en la articulación y pérdida de función. Si estos síntomas son persistentes y su mejoría ha sido mínima con medicamentos orales y/o terapia física debe hacer una cita con un cirujano ortopeda.

No olvides traer la información de tu seguro médico contigo

De forma que tú record médico este completo y te atendamos de forma rápida. Nosotros le requerimos a los pacientes que traigan la información del seguro médico con ellos para cada visita.

Nosotros aceptamos la mayoría de los planes médicos. Le proveemos información en la página de planes médicos a la izquierda. Contactenos para mayores detalles.

Preguntale a tu médico

Si el médico te informa que necesitas un procedimiento quirúrgico y usted tiene alguna duda sobre el procedimeinto no dude en consultar con su médico.

Le proveemos una información breve en la página de servicios sobre cada procedimiento que se realiza en nuestra oficina. Observe los videos que se encuentran en EDUCACION AL PACIENTE si quiere visualizar el procedimiento.