Información al Paciente

En vías de asegurarnos que la primera visita a nuestra práctica sea una placentera, a continuación proveemos una información importante que le ayudará a entender como funciona nuestra oficina.

¿Cómo saber si debes ir a un Ortopeda?

Las condiciones de los huesos y articulaciones usualmente se manifiestan con síntomas tales como: dolor, pérdida del arco de movimiento, hinchazón, efusión en la articulación y pérdida de función. Si estos síntomas son persistentes y su mejoría ha sido mínima con medicamentos orales y/o terapia física debe hacer una cita con un cirujano ortopeda.

Primera Visita

Luego de hablar con nuestro personal y haber hecho una cita debe presentarse en la oficina el dia indicado a la hora indicada.

El paciente debe traer:

Una identificación con foto.
Plan Médico vigente.

Traer referido si su plan médico así lo requiere.

Para lograr un mejor diagnostico y agilizar el proceso de evaluación el paciente debe:

Traer estudios previos de MRI, Rayos X y cualquier otro estudio del área afectada.

De forma que tú record médico este completo y te atendamos de forma rápida. Nosotros le requerimos a los pacientes que traigan la información del seguro médico con ellos para cada visita.

Nosotros aceptamos la mayoría de los planes médicos. Contactenos para mayores detalles.

Preguntale a tu médico

Si el médico te informa que necesitas un procedimiento quirúrgico y usted tiene alguna duda sobre el procedimeinto no dude en consultar con su médico.

Le proveemos una información breve en la página de servicios sobre cada procedimiento que se realiza en nuestra oficina. Observe los videos que se encuentran en SERVICIOS ORTOPEDICOS si quiere visualizar el procedimiento.

Print | Sitemap